ENECON - Industrial Strength Solutions for All Your Repair and Maintenance Needs
 
  ENECON Français
ENEFLOW Systems > Case Studies

DuraWrap Carbon Fiber Pipe Wrap System

ENEFLOW Fluid Dynamic Power Cells

Los resultados hablan por sí solos...

Elimina incrustaciones e incrustaciones inducidas por corrosión, ayuda a estabilizar el pH en todo tipo de sistemas de circulación de fluidos:

Un importante fabricante internacional de fibras químicas y sintéticas ha resuelto sus problemas de formación de incrustaciones con ENEFLOW® Fluid Dynamic Power Cells. Las instalaciones han sido documentadas y controladas con sumo cuidado por los ingenieros de planta para determinar l a eficacia de los sistemas ENEFLOW®. Se eliminó la incrustación mineral eficazmente de todos los componentes para circulación y transporte de fluidos en tan sólo diez meses, proporcionando un funcionamiento con mayor rendimiento energético a toda la planta.

   
ENEFLOW® 5000 instalados en el sistema de agua de refrigeración de la planta para sus generadores de energía diesel, eliminaron eficazmente los problemas de incrustaciones de sus bombas. Antes (izquierda) y después (derecha).
La válvulas de los circuitos del agua de refrigeración cubiertas por incrustación muy fuerte (izquierda) hasta que ENEFLOW? Power Cells la eliminó totalmente (derecha)
Más información de ENEFLOW
ENEFLOW Overview
ENEFLOW Estudio de Casos
Magnetohidrodinámica (MHD)
¿Cómo funciona ENEFLOW?
Los Beneficios de ENEFLOW
Usos de ENEFLOW
ENEFLOW Brochure pdf 4 MB
ENEFLOW News pdf

La acumulación de incrustación de carbonato cálcico muy duro es un problema permanente de mantenimiento, especialmente en válvulas como las aquí vistas

Los ingenieros de la central de energía térmica tenían un problema permanente con la acumulación de incrustación de carbonato cálcico, duro como una roca, en su sistema de tubos para lodo de cenizas. Quisieron ver si las ENEFLOW Fluid Dynamic Power Cells podían eliminar la incrustación existente y si podían controlar la futura acumulación de incrustación. Los ingenieros de mantenimiento quedaron asombrados por los resultados…
Cuatro pares de ENEFLOW ® Fluid Dynamic Power Cells en el momento de ser instaladas en uno de los principales circuitos para lodo de cenizas (14 pulgadas).
Un mes después de haber instalado en el circuito las ENEFLOW® Fluid Dynamic Power Cells, la incrustación blanca muy dura había amarilleado y ablandado considerablemente Después de dos meses, las ENEFLOW® Fluid Dynamic Power Cells habían eliminado prácticamente por completo la acumulación de incrustación de carbonato cálcico en el sistema
Pregunte a un técnico de ENECON

Detalle la aplicación y sus dudas y un técnico de ENECON le responderá lo antes posible!

Cuéntenos su problema...
Su Email

Su Teléfono

Ciudad, Província, País

Código de confirmación:

St. Gervasi de Cassoles, 96-98 En 3 08022 Barcelona España | Tel: +34 932111530 | Fax: +34 932531131
Inicio | Productos | Productos por Uso | Biblioteca | Empleo | Vídeos | Sobre ENECON | Contacto | Site Map | Legal | Web