ALIMENTACIÓN – BEBIDAS – FARMACÉUTICA – SIMILARES

Soluciones para las industrias de la alimentación, bebidas, farmacéuticas.

Estas industrias y otras similares, aunque tienen equipos que se utilizan en otras industrias tienen en común la necesidad de extremar la limpieza para evitar la proliferación de gérmenes que puedan contaminar el producto que fabrican. El disponer de superficies que permitan desinfectarlas de bacterias, hongos, virus o protozoos como suelos, paredes y techos, además de los equipos y estructuras de producción y sean a la vez resistentes, es una necesidad vital que la naturaleza nos viene recordando periódicamente.

PROENECON dispone de la tecnología más amplia de PAVIMENTOS SIN JUNTAS,  que a la vez de higiénicas, ofrecen la mayor adhesión que se puede encontrar en el mercado sobre cada sustrato y las mejores prestaciones frente a abrasión, ataque químico. Además de las prestaciones generales a todos sus productos, dispone la posibilidad de hacer un diseño adaptable a la medida de cada cliente. Los sistemas para pavimentos de PROENECON combinan altas prestaciones y decoración.

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS, DEPÓSITOS Y ZONAS DE PRODUCCIÓN, CUBETOS Y ZONAS DE DESCARGA DE PRODUCTOS QUÍMICOS, PAREDES, VESTUARIOS, COMEDORES, ALMACENES, DEPURADORAS, TORRES DE REFRIGERACIÓN, están entre los proyectos habituales. Tener superficies libres de bacterias, hongos y virus es vital para preservar la seguridad del producto.

Contáctanos

Problemas y soluciones

PROTECCIÓN DE SUELOS

ATAQUE QUÍMICO

IMPERMEABILIZACIÓN

ABRASIÓN

CORROSIÓN

HIGIENE