MARINA Y NAVAL

Soluciones para buques y plataformas off-shore.

Los buques transportan gran parte de las mercancías y materias primas que se mueven por el mundo. Los ferris transportan gran cantidad de personas y los cruceros son verdaderos complejos hoteleros flotantes de lujo que albergan a miles de pasajeros.

Todos ellos tienen en común que trabajan en un ambiente altamente corrosivo y el coste de parada por un fallo en un equipo tiene un alto coste y supone un peligro para las personas y el medio ambiente. Problemas de Erosión, Corrosión, Cavitación, Degaste, Ataque Químico están a la orden del día.

El Casco, Timones, Ejes, Cubiertas, Toberas, Hélices, Tomas de agua, Tanques de Lastre,  Agua Potable, Aguas Sucias y Combustible; Condensadores, Sentinas, Bodegas, Bloques de los Motores, Sistemas de Refrigeración, Agua Sanitaria, Bombas, tuberías, etc..; son objeto de reparación y protección con los productos y servicios que ofrece PROENECON.

La US Navy y las Armadas de muchos países disfrutan de una relación contractual estratégica con ENECON que se mantiene en el tiempo, ahorrando éstas muchos millones de dólares y miles de quebraderos de cabeza por indisponibilidades del servicio e incumplimiento de la misión encomendada.

Contáctanos

Problemas y soluciones

EROSIÓN

Ejes

CAVITACIÓN

Timones
Elices

 CORROSIÓN

Sentinas

ATAQUE QUÍMICO

Tanque de aguas sucias

AHORRO COMBUSTIBLE