EDIFICACIONES – INFRAESTRUCTURAS

Soluciones para Escuelas, Universidades, Hospitales, infraestructuras, transporte.

Escuelas, Universidades y Hospitales trabajan a contrarreloj para mantener sus dependencias en funcionamiento de manera segura y eficiente. Con miles de estudiantes, pacientes, visitantes y staff accediendo a sus edificios cada día, las decisiones que se toman en el departamento de instalaciones pueden tener un gran impacto en el usuario y en la calificación que obtienen del mismo.

Asimismo, es vital mantener las infraestructuras adecuadamente para evitar su colapso. Asegurar el transporte de personas y mercaderías es cada vez más importante en un mundo cada vez más globalizado.

PROENECON ofrece un amplio abanico de productos que ayudan a estas instituciones a reparar y proteger una amplia variedad de problemas que los profesionales del mantenimiento ven todos los días, como GOTERAS, HORMIGÓN DETERIORÁNDOSE, ESCALERAS, ZONAS DE PASO, SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN, PAVIMENTOS ANTIDESLIZANTES, FACHADAS, SALAS TÉCNICAS, PUENTES, ESTACIONES Y VAGONES DE TREN, ALMACENES. Eche una mirada a algunos de los proyectos ejecutados para estas empresas e instituciones e incorpore estos éxitos a su modo de operar.

Contáctanos

Problemas y soluciones

IMPERMEABILIZACIONES

PAVIMENTOS

PROBLEMAS PRESIÓN HIDROSTÁTICA

REPARACIONES DEL HORMIGÓN

CORROSIÓN