ENERGÍA

Soluciones para la Industria de la Energía

PROENECON ha venido solucionando eficazmente problemas para la industria de la generación de la energía durante décadas. No importa si es de ciclo combinado, hidroeléctrica, diésel, nuclear, de carbón, eólica o solar, PROENECON tiene la solución.

Cuando se trata de reparar TURBINAS, BOMBAS, TORRES DE REFRIGERACIÓN, INTERCAMBIADORES DE CALOR, CONDENSADORES PRINCIPALES, CANALES, BALSAS, SISTEMAS DE TUBERÍAS o ESTRUCTURAS, PROENECON PUEDE ORGANIZAR LA INSPECCIÓN Y LA IMPLANTACIÓN DE UN PROGRAMA DE ACTUACIÓN A LO LARGO DEL TIEMPO.

La distribución no erosiva de la industria de la Energía, se enfrenta a problemas de corrosión de sus estructuras y a necesidades de reparación del hormigón de manera definitiva para evitar así costosos desplazamientos y riesgos. TORRES ELÉCTRICAS Y SUBESTACIONES DE TRANSFORMACIÓN necesitan controlar la corrosión. También tiene la necesidad de mantener selladas las entradas de agua que presentan un peligro para las personas.

Las infraestructuras de las centrales de generación de energía disponen de equipos que  pueden tener 70-80 años o más de antigüedad. Edificios, estructuras, maquinaria y equipos necesitan ser mantenidos. Las deficiencias pueden llevar a paradas que pueden durar semanas, meses e incluso peor, causar daños a las personas y al medio ambiente. Afortunadamente, desastres como estos pueden evitarse con la gama de productos y servicios de PROENECON.

Contáctanos

Problemas y soluciones

EROSIÓN

Bombas

CORROSIÓN

Tuberias

DESGASE

CAVITACIÓN

REPARACION DEL HORMIGON